Tratamientos Corporales

Tratamiento corporal…

Masajes

Leer más…

Tratamiento corporal…

Maderoterapia

Leer más…

Tratamiento corporal…

Radiofrecuencia

Leer más…

Tratamiento corporal…

Fotodepilación IPL

Leer más…

Tratamiento corporal…

Depilación con cera

Leer más…

Nuestros tratamientos corporales

Masajes

  • Relajante neurosedante. Masaje especifico de pies y espalda ideal para contrarrestar el estrés
  • Circulatorio drenante. Es una técnica que tiene el objetivo de activar el riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular.
  • Anticelulitico reafirmante. Consiste en deshacer los nudulos de grasa y eliminar la celulitis con el fin de que nuestra piel este mas firme y cuidada

Maderoterapia

Consiste en la realización de un intenso masaje utilizando instrumentos de madera de distintas formas y tamaños diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo. Posee múltiples beneficios como la estimulación de la circulación tanto venosa como linfática, reafirma y tonifica la piel, modela el contorno corporal e incluso combate la celulitis.

Radiofrecuencia

Es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y la reducción del volumen corporal a través de ondas que producen un ligero calor, consigue compactar el tejido y disminuir la celulitis.

Fotodepilación IPL/Diodo

Lo último en depilación aplicado a través de una luz pulsada para exterminar el vello no deseado, es aplicable en cualquier parte de nuestro cuerpo, además de ser un sistema indoloro, suave y rápido. Consta de 3 modos de trabajo: IPL, SHR y powershot adaptándose a cada persona y consiguiendo resultados desde la primera sesión.

Depilación con cera

Se trata de un método eficaz de depilación que ralentiza el crecimiento del vello y lo vuelve cada vez más delgado. Además al retirar la cera te llevas con ella las células muertas de la piel exfoliándola. En nuestro centro constamos con cera roll-on y cera caliente.