Tratamientos  Faciales

Tratamiento corporal…

Punta de

diamante

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Vapor de ozono

Leer más…

Tratamiento corporal…

Oxigenoterápia

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Radiofrecuencia

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Luz pulsada o IPL

 

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Mesorroller 

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Masaje Kobido

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Ácido hialurónico

 

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Ácido glicólico 

Leer más…

Tratamiento corporal…

 

Vitamina C 

Leer más…

Nuestros tratamientos faciales

Tratamiento facial con punta de diamante

Consiste en un método mecánico de exfoliación que estimula la microcirculación y elimina las células muertas de la piel, además este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. En una sola sesión podemos conseguir una regeneración máxima de la piel al reducir los poros dilatados, oxigenando y regenerando la piel.

Tratamiento facial con vapor de ozono

La limpieza facial con vapor es una de las más habituales, consiste en aplicar vapor para abrir los poros, lo que facilita la extracción. Además purifica e hidrata, estimula las glándulas ayudando a la eliminación de toxinas y favorece la circulación sanguínea entre otros beneficios.

Tratamiento facial con oxigenoterapia

Se trata de un tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro, mejorando la hidratación y tersura de la piel. Con este tratamiento reduciremos las arrugas, la flacidez y despigmentaremos las manchas y ojeras.

Radiofrecuencia

¿Sabías que la radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos dérmicos, logrando estimular la producción de colágeno y así darle una apariencia más joven?.
Los expertos en medicina estética lo aconsejan por ser una técnica segura, sencilla y no invasiva.  Se trata de un tratamiento progresivo ya que además sirve para mejorar las cicatrices del acné, los eccemas, la rosácea y cuperosis e incluso hiperpigmentación, por si fuera poco, cada sesión posee un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas.

Luz pulsada o IPL

Este tratamiento elimina las huellas de los años, el estrés y el sol. La luz intensa emite una banda de luz que permite tratar manchas pigmentadas, marcas de acné, rojeces y poros dilatados eliminándolas gracias a su efecto regenerador de colágeno, bactericida y regulador de secreción sebácea. ¡Pregunta por nuestros precios mensuales y ofertas!

Mesoroller

Consiste en un rodillo con microagujas empleado para eliminar arrugas, estrías, cicatrices, marcas de acné y manchas. Es un tratamiento mínimamente invasivo ya que abre temporalmente los poros con el fin de estimular la producción de colágeno, elastina y la regeneración celular.

Masaje Kobido

También conocido como lifting natural consiste en un masaje energético que tonifica los músculos eliminando las contracturas y la tensión facial por ello hace que la cara luzca más joven, con menos arrugas y flacidez.

Tratamiento facial con ácido hialurónico

Las fibras de colágeno y elastina de nuestra piel se mueven gracias al ácido hialurónico que generamos, haciendo que la piel se mantenga suave, joven y elástica. Su principal capacidad es la de retener el agua, es por ellos que se emplea para la hidratación de la epidermis, también funciona como antioxidante.

Tratamiento facial con ácido glicólico

Se trata de un peeling natural de gran poder hidratante, exfoliante y regenerador. Difumina las líneas de expresión y aumenta la luminosidad. Recomendado en pieles acnéicas.

Tratamiento facial con vitamina C

Tratamiento antioxidante que repara las pieles opacas, desvitalizadas y maltratadas por el sol. Promueve la formación de nuevo colágeno reduciendo los signos del envejecimiento, mejorando la elasticidad y regeneración de la piel. Además uniformiza el tono cutáneo aportando luminosidad de inmediato.